Bienvenida

Bienvenidos al Ciclo Escolar 2013 -2014

Al retornar, nuevamente, a nuestras actividades cotidianas de trabajo, luego de un merecido descanso y de haber disfrutado las fiestas decembrinas con la familia, damos la bienvenida al año 2014.

Estoy seguro de que en esos días nos dimos margen para reflexionar y plantearnos nuevos proyectos, y que a partir de hoy, con mayor madurez y renovado entusiasmo, realizaremos nuestro mejor esfuerzo para culminarlos exitosamente.

Es, desde luego, importante que al abrir la puerta a un nuevo año y a una nueva década, se inicie el camino con la visión y la certidumbre de ser nosotros mismos el principio del cambio que anhelamos, y que sea el pensamiento positivo el que nos guíe.

Con esa perspectiva, también en el ámbito institucional nos hemos planteado nuevos objetivos y metas que contribuyan al logro de la calidad y la excelencia académicas y sé que con el apoyo y la perseverancia de cada uno, y la suma de voluntades, lo haremos realidad. Por eso, con mi sincera felicitación y los mejores deseos de éxito, invito a toda la comunidad tecnológica a desempeñar con ahínco las tareas y funciones que nos corresponden.

Engrandecer a la Dirección General de Educación Secundarias Técnicas nos engrandece a todos.

Salud y felicidad hoy y siempre.

Lic. Jorge Luis Aviña  Luna

D I R E C T O R